Joaquín Aviñó Inc.

               Fábrica de Marcos y Puertas

 

 

 

 

 

l

 

 
 
 

 Productos

 

Puerta Flush

   La puerta flush es la puerta que se usa para interior, esta fabricada en pichipen # 1 americano y panel de 1/8 en plywood.  La fabricamos liviana o semi solida.

Puerta Flush
 

 

Puerta Cuatro Paneles

     La puerta de cuatro paneles  es  completamente solida y hecha a mano.  La  fabricamos en pichipen # 1 americano y panel de 1". Esta puerta puede usarse para interiores o exteriores.

Puerta Cuatro Paneles

 

 

Puerta Media Ventana Miami

    La puerta media miami es fabricada en pichipen # 1 y panel de 1". Esta puerta lleva media ventana tipo miami en aluminio color blanco.

Puerta 1/2 Ventana Miami
 

 

Puerta HUD

    Las puertas HUD (Housing and Urban Development)  cumplen en un 100 % con las especificaciones del gobierno federal y están hechas en madera tratada y panel de 1/4". Las fabricamos lisas o con rejilla. Estas se utilizan para closets o cualquier otro lugar que necesite ventilación. Esta puerta recibió en el año 2001 el premio de excelencia en calidad otorgado por la asociación de productos de Puerto Rico.

Puerta HUD
 

 

Marcos

    Fabricamos marcos de madera en pichipen # 1 americano de 7 y 8 pies de alto para puertas interiores y exteriores. Tambien los fabricamos en madera tratada # 1 resistentes a los insectos que suelen atacar la madera.

Marcos

 
 
 

    ©  Copyright 2002 Joaquín Aviñó Inc. ©